Amplia gama de mosaicos

Stock Mosaic es una tienda online que dispone de una gran variedad de mosaicos para decoración. Puedes encontrar distintos formatos de mosaicos, tales como el formato cuadrado más convencional de 25 x 25 mm u otras variantes, entre estas: 20 x 42 mm, 20 x 20 mm, 15 x 15 mm, 50 x 25 mm, 25 x 50 mm, 10 x 98 mm.

Ofrecemos también formatos de mosaicos para decoración menos habituales pero muy destacados como son el hexagonal, círculo, óvalo...entre muchos otros. En cuanto a colores y texturas disponemos de una gran paleta de colores desde tonos cálidos como la gama de beige y marrón hasta colores más fríos como son el gris, negro y blanco. Además, nuestros productos muestran una combinación de acabados que se encuentran entre el mate, brillo, piedra natural, metalizados, etc., y que aportan mucho valor añadido al producto.

Nuestros mosaicos para piscinas ofrecen una amplia gama cromática que dotarán a tu piscina de un toque único e original. Dentro de esta gama podemos encontrar tonalidades tan variadas que van desde los tonos más neutros como el gris o el negro, hasta mosaicos para piscinas en vivos colores azules y turquesas que harán que el color del agua de tu piscina no pase nada desapercibido.